jueves, 10 de marzo de 2016

Actividades en el Centro

La comunidad educativa del CEPER El Palmarillo, en su interés por vincular la actividad académica con la expresión del alumnado y con la realidad circundante, está muy motivada en la celebración de todas las fechas significativas para los centros docentes.
Sirvan como muestra algunas de nuestras actividades:

DÍA DE LA PAZ

 

Aunque se conmemoró esta fecha en todos los grupos, queremos resaltar la especial relevancia del que tenemos en coordinación con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, dentro del programa PROGRESOS.

Colorearon mandalas con motivos relacionados con la paz y elaboraron un mural que fue expuesto en el tablón de entrada de nuestro Centro. 
Este mural se utilizó como vehículo para trabajar conceptos relacionados con el tema y estudiar personalidades relevantes en este campo, como Mahatma Gandhi del cual escribieron una frase elegida por ell@s.

DÍA DE ANDALUCÍA 

Todo el Centro estuvo implicado en un trabajo de investigación sobre distintos aspectos de nuestra Comunidad, que se materializó en la elaboración de este mural en el que cada grupo fue realizando su aportación

Es de destacar la colaboración de nuestra intérprete de lengua de signos Sara Delgado, en este trabajo, con la aportación de los nombres de las provincias en  signos.

DÍA DE LA MUJER


En un Centro con participación mayoritariamente femenina, no podíamos dejar pasar esta fecha, utilizando la expresión artística como vehículo de comunicación







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA AL PARQUE DE LA ALQUERÍA

 NUESTRO GRUPO DE MONTEQUINTO DE PATRIMONIO VISITA EL PARQUE DE LA LOCALIDAD.